CONOCENOS

Quienes Somos

ESTIRPE NEGOCIOS INMOBILIARIOS SAS, es una empresa de servicios inmobiliarios con 21 años de experiencia en el mercado, los cuales nos han especializado en las áreas de Arrendamientos, Ventas y Avalúos.

Iniciamos nuestras labores como BIENRAIZ INMOBILIARIA, actualmente tenemos una nueva imagen y razón social que nos enorgucellen. Los cambios son factor de bendición y lo será para nuestra empresa y nuestros clientes.

Somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Risaralda, contamos con registro de arrendador número 3476 y tenemos el respaldo que nos brindan las compañías Investigaciones y Cobranzas el Libertador y Ejefianza Inmobiliaria S.A.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a los clientes la seguridad y la confianza de contar con una compañía de trayectoria, que brinde un servicio personalizado en la orientación de los procesos de arrendamientos, ventas y avalúos, y que garantice además el cumplimiento en el pago de los arrendamientos.

Visión

Queremos ser la inmobiliaria que pueda ofrecer sus servicios a nivel nacional e internacional, caracterizándose por la atención al cliente, brindando un servicio profesional a cada persona natural o jurídica que lo requiera, siempre encaminados a satisfacer las necesidades de quienes nos visitan.

Política de Calidad

Es compromiso de Estirpe Negocios Inmobiliarios SAS ofrecer a nuestros clientes una excelente atención personalizada, siempre puntual y ajustada a sus diferentes necesidades de acuerdo a nuestro portafolio de servicios, basados en el respeto, la ética profesional, y el aseguramiento permanente de la calidad.

Objetivos

* Ser la inmobiliaria que marque la pauta en la región del eje cafetero, en satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

 

* Mantener la iniciativa de puertas abiertas para incursionar en mercados internacionales a través de la web.

 
Siguenos en: facebooktwitter

Buscar Inmueble

Pais

Departamento

Ciudad

Zona

Tipo de Inmueble

Vender  Alquilar
Permutar

Usado   Nuevo

Precio Desde:
$
Precio Hasta:
$
Alcobas: Estrato:


BUSCAR POR CODIGO
Codigo:


Inmuebles vistos