NUESTROS SERVICIOS

ESTIRPE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Ofrece los servicios de arrendamientos, ventas y avalúos. Para la ejecución de sus actividades cuenta con un excelente recurso humano, quienes poseen los conocimientos necesarios para brindar una orientación sobre los procesos que se desarrollan en la empresa. Todo lo anterior para proporcionar calidad, satisfacción y generar  confianza a los usuarios que utilizan nuestros servicios, siempre en busca de superar sus expectativas.

Los servicios que se prestan son:

Colocación:

Se cobra el primer canon de arrendamiento y al propietario se le hace entrega del Contrato de Arrendamiento firmado y autenticado, con su respectivo estudio y consulta a las centrales de riesgo  e inventario del inmueble firmado y aceptado por el inquilino.

Administración:

Se cobra el 10 % sobre el valor del canon mensual más el 19% de IVA sobre la comisión del 10 % y un 2% por Póliza de Arrendamiento, esta garantiza el pago mensual del arrendamiento y la administración  pague o no pague el inquilino.

 Para el caso que el inmueble lo dejen por administración,  existe un  cobro adicional que es el amparo integral,  el cual cubre saldos dejados por servicios y faltantes de inventario.  Esta póliza se cancela una vez al inicio del contrato y no se cobrará mas mientras el inmueble tenga el mismo arrendatario.

 Los documentos para ambos casos del propietario será la fotocopia de cédula, y en el caso del inmueble dejado por administración,  se solicitan una fotocopia de los linderos del inmueble por si llegara a iniciarse un proceso de restitución o de lanzamiento.

Arrendamientos

En nuestro departamento de arrendamientos tenemos personal dispuesto a atenderle y resolver sus inquietudes. Igualmente, contamos con el respaldo de la póliza o fianza de arrendamiento que nos brindan las compañías Investigaciones y Cobranzas El Libertador  y EjeFianza Inmobiliaria S.A, quienes nos permiten garantizar el pago de la renta en la fecha  pactada,  se haya realizado o no el pago por parte del arrendatario, así como cuentas de servicios públicos administración y faltantes de inventario. Igualmente, se ofrecen inmuebles en diferentes estratos sociales con el fin de ajustarnos a los requerimientos de todos los clientes que nos visitan.

Ventas

Contamos  con vendedores competentes, quienes le podrán ofrecer para la venta una variedad de inmuebles,  con los cuales se busca comprender y satisfacer las necesidades del cliente tanto en presupuesto, como ubicación por estratos, parques,  sector financiero, sectores comerciales, educativos entre otros.

Avalúos

Contamos con personal altamente calificado, como  avaluadores con registro nacional de avaluador y reconocidos por la Lonja de Propiedad Raíz de Risaralda y Quindío, quienes están aptos para realizar avalúos en todo tipo de inmuebles, tanto urbana como rural.

Siguenos en: facebooktwitter

Buscar Inmueble

Pais

Departamento

Ciudad

Zona

Tipo de Inmueble

Vender  Alquilar
Permutar

Usado   Nuevo

Precio Desde:
$
Precio Hasta:
$
Alcobas: Estrato:


BUSCAR POR CODIGO
Codigo:


Inmuebles vistos